>
ADN del empaque ideal: Conoce las 4 características principales

ADN del empaque ideal: Conoce las 4 características principales

El empaque ideal si existe y es ese que logra crear una conexión especial con el consumidor, ya hemos hablado de que el empaque de un producto es la bandera por excelencia de una marca, es esa publicidad andante que está dando visibilidad a la marca y que está recordándole al consumidor su conexión con el producto y la empresa.

Nuestros empaques tienen su ADN definido y esto lo hacemos para darle personalidad a cada empaque y así, brindar una solución que va más allá de un empaque. Hoy, te revelamos las 4 características principales del ADN de un empaque ideal: 

Compatibilidad con el producto: un empaque que se adapte al tipo de producto; sea industrial, comercial, institucional o de otra categoría. Lo importante es que el empaque sea acorde al producto y genere en el consumidor una excelente impresión.

Seguro y de fácil almacenamiento: un empaque seguro garantiza la preservación del producto, además de la confianza que genera en los consumidores. La percepción que crea un consumidor acerca de un producto se ve altamente influenciada por la seguridad e imagen de su empaque.

Amigable con el medio ambiente: los empaques ecológicos son los favoritos de muchos consumidores y empresas. A los consumidores los hace sentir comprometidos con el planeta y a las empresas les mejora su reputación y les permite construir parte de su responsabilidad ambiental. 


Te puede interesar: Bolsas compostables y biodegradables https://www.iflexo.com.co/noticias/bolsas-compostables

En Iflexo creamos empaques con el ADN ideal para brindarte las mejores soluciones. ¡Si estás buscando un empaque para tus productos escríbenos!  

Visita nuestro portafolio aquí

 

Noticias Recientes


3 SEÑALES DE QUE UN EMPAQUE ESTÁ SIENDO RELEVANTE PARA LOS CLIENTES
• Ver Más
EL IMPACTO QUE TIENEN LOS EMPAQUES PERSONALIZADOS
• Ver Más
VENTAJAS DE LOS EMPAQUES ECO-AMIGABLES
• Ver Más
TENDENCIAS EN EMPAQUES 2023
• Ver Más
LO QUE TU EMPAQUE PUEDE HACER POR TU MARCA
• Ver Más