>
TENDENCIAS EN EMPAQUES 2023

TENDENCIAS EN EMPAQUES 2023

Un empaque siempre es una oportunidad para que tu marca genere mayor conexión con sus clientes. Aquí te presentamos las tendencias que marcarán el 2023 y que de seguro te ayudarán a conformar el mejor empaque para tu marca.

Empaques sostenibles que hablen de la cultura eco:
En el año 2023 se darán grandes apuestas en términos de empaques sostenibles y en esta tendencia eco las marcas tendrán la posibilidad de vincularse desde sus estrategias de marketing, comunicando su apuesta ecológica y dándole mayor relevancia a los empaques de sus productos.

Desde Iflexo siempre recomendamos usar empaques compostables y comunicarlo, porque si los usas pero no te vinculas desde la comunicación no tendrás el impacto esperado en tus clientes; parte de nuestra responsabilidad ambiental también implica la educación.

Te puede interesar: empaques compostables aquí

El poder de lo simple:
¿Existe el amor a primera vista con los empaques? La respuesta es , pero ¡Ojo! , aquí el poder de lo simple es fundamental porque a veces por querer llamar la atención terminamos ahuyentando a nuestros clientes potenciales.

En el 2023 lo simple regresa con su poder y el encanto de la simplicidad radica en el equilibrio entre la funcionalidad, el diseño y la seguridad.  Elige un empaque de calidad que aporte funcionalidad al usuario, diseño llamativo acorde con la marca y que garantice seguridad, lo que a su vez generará confianza en tu público objetivo.


La practicidad de lo funcional:
Para que un empaque sea funcional es necesario que su diseño gráfico y estructural sean útiles, ¿cómo lograrlo?, aquí te damos aspectos a tener en cuenta en términos de funcionalidad: 

  • Protección: materiales de calidad que garanticen el cuidado del producto.
  • Identidad de marca: diseño que aporte identidad y que represente publicidad andante para la marca.
  • Ventajas en su uso: comunicar las ventajas hará que el empaque cobre mayor relevancia y pueda ser recomendado. 

Ahora que conoces un top 3 de tendencias estás listo para comenzar a usar nuestros empaques. Comunicate con nosotros, te asesoramos sin costo aquí



 

Noticias Recientes


3 SEÑALES DE QUE UN EMPAQUE ESTÁ SIENDO RELEVANTE PARA LOS CLIENTES
• Ver Más
EL IMPACTO QUE TIENEN LOS EMPAQUES PERSONALIZADOS
• Ver Más
VENTAJAS DE LOS EMPAQUES ECO-AMIGABLES
• Ver Más
TENDENCIAS EN EMPAQUES 2023
• Ver Más
LO QUE TU EMPAQUE PUEDE HACER POR TU MARCA
• Ver Más