>
EL IMPACTO QUE TIENEN LOS EMPAQUES PERSONALIZADOS

EL IMPACTO QUE TIENEN LOS EMPAQUES PERSONALIZADOS

¿Quieres atraer a tus consumidores? Seguro que sí, y en esto un buen empaque también es protagonista. Cuando tienes un empaque personalizado aportas valor e identidad a tu marca y además logras aumentar la recordación.

Comienza por definir un empaque que transmita los valores de tu marca y que a su vez, logre generar emoción en las personas. Un empaque personalizado brinda una nueva experiencia a tus clientes y los acerca de manera más directa a tu marca.

UNA PRIMERA IMPRESIÓN ES IMPOSIBLE DE OLVIDAR o como dicen por ahí, “la primera impresión es la que cuenta”. Sin ser muy drásticos nos atreveremos a decir que esa primera oportunidad de cercanía con tu cliente y el empaque es un MOMENTO DE VERDAD único que no puedes dejar pasar por alto. ¿Cómo hacerlo de manera poderosa?, asegúrate de tener un empaque que hable de tu marca, que sea útil para el cliente y que a la vez tenga una estética que haga que lo quieran volver a usar. 




 

3 TIPOS DE IMPACTO QUE PUEDE GENERAR UN BUEN EMPAQUE PERSONALIZADO:

El 70% de los compradores toman una decisión de compra mientras miran el empaque en la estantería de la tienda. Esto implica que a veces tu empaque es el mejor vendedor de tu producto. 
Al hacer memorable un empaque este se convierte en una artículo de valor para tu público, casi que es publicidad andante y que está en el corazón de tus clientes.
Si tu empaque es sostenible el impacto es mayor en la mente de los consumidores, porque sabrán que al usarlo le están haciendo un favor al planeta; en otras palabras, terminas haciéndolos parte de un propósito mucho más grande.

¿Estas listos para impactar a otro nivel con tus empaques personalizados? ¡Escríbenos 

Noticias Recientes


3 SEÑALES DE QUE UN EMPAQUE ESTÁ SIENDO RELEVANTE PARA LOS CLIENTES
• Ver Más
EL IMPACTO QUE TIENEN LOS EMPAQUES PERSONALIZADOS
• Ver Más
VENTAJAS DE LOS EMPAQUES ECO-AMIGABLES
• Ver Más
TENDENCIAS EN EMPAQUES 2023
• Ver Más
LO QUE TU EMPAQUE PUEDE HACER POR TU MARCA
• Ver Más