>
SORPRENDE DESDE EL PRIMER MOMENTO A TUS CLIENTES

SORPRENDE DESDE EL PRIMER MOMENTO A TUS CLIENTES

¡Logra un efecto WOW con nuestros empaques!

Si logras sorprender a tus clientes desde el primer momento puedes estar seguro de que estás construyendo una relación especial con ellos. A veces, generar sorpresa se convierte en un acto mediático, lo realmente importante es generar sorpresa sosteniendo esa emoción a lo largo de la experiencia. ¿Cómo lograrlo? En este artículo te hablaremos del efecto “¡WOW!” y te enseñaremos los pasos clave para lograrlo con tu marca. 

Primero debes saber en qué consiste el efecto “¡Wow!”... Este elemento logra generar entusiasmo en las personas, para así construir emociones memorables, que lo mantendrán conectado a una marca. Mari Carmen Obregón, autora de la obra El Efecto Wow: Los Pasos para Sorprender, lo describe de la siguiente manera: “una técnica para diseñar momentos sorpresivos fuera de lo ordinario que se queden para siempre en nuestra memoria.” 

Para lograr ese “¡Wow!” o factor sorpresa en tus públicos asegúrate de seguir mínimo estos 3 pasos:

  1. Crea un empaque llamativo que “pare tráfico”. Diseñar un empaque llamativo va más allá del color y la forma, es importante identificar aquellos elementos asociados a los valores de la marca, para así llevar una comunicación coherente desde el momento inicial. Trabaja en un diseño que “pare tráfico” y que lo sostenga en el tiempo. 
     
  2. Construye una historia a través de tus empaques. Esta historia además de aportarle una narrativa interesante a tu marca le dará un peso de valor al contexto que gira alrededor de tu marca. Recuerda que una buena historia engancha y genera ese sentimiento de sincronía esperado.
     
  3. Trabaja en la sostenibilidad de tus empaques. Ya no hablamos de que ser responsables ambientalmente es un plus, ahora es parte del compromiso de todos, por esto unirse desde iniciativas sostenibles aporta al cambio y a su vez genera un eco importante en los diferentes públicos.

Generando un efecto “¡WOW!” en tus clientes vas a diferenciarte de la competencia, comunicarás los valores clave de tu marca, aumentarás el alcance de tu negocio llegando a más personas, y como factor clave vas a construir experiencias memorables que harán que te recuerden siempre.

Si estás dispuesto a sorprender a tus clientes desde el empaque, contáctanos que nosotros te asesoramos 
 

Noticias Recientes


3 SEÑALES DE QUE UN EMPAQUE ESTÁ SIENDO RELEVANTE PARA LOS CLIENTES
• Ver Más
EL IMPACTO QUE TIENEN LOS EMPAQUES PERSONALIZADOS
• Ver Más
VENTAJAS DE LOS EMPAQUES ECO-AMIGABLES
• Ver Más
TENDENCIAS EN EMPAQUES 2023
• Ver Más
LO QUE TU EMPAQUE PUEDE HACER POR TU MARCA
• Ver Más