>
3 TENDENCIAS EN EMPAQUES QUE DEBERÍA TENER TU MARCA

3 TENDENCIAS EN EMPAQUES QUE DEBERÍA TENER TU MARCA

Los cambios llegan para mejorar la oferta y satisfacer a nuestros clientes. Cuando hablamos de tendencias en empaques vamos más allá de los materiales, para permitirnos conocer las necesidades reales de cada industria. Comprender sus requerimientos nos permite ofrecer productos idóneos y coherentes para cada mercado. 

Te presentamos 3 tendencias en empaques que debería tener tu marca:
 
1- Amabilidad con el medio ambiente: el movimiento ecológico ha puesto la sostenibilidad como protagonista. Hoy en día los consumidores valoran ampliamente encontrar productos en empaques amigables con el medio ambiente; incluso este punto se ha vuelto decisivo en el proceso de decisión de compra. 
 

Te puede interesar: Bolsas compostables y biodegradables
https://www.iflexo.com.co/blog/noticias/bolsas-compostables

 

2- Seguridad y protección para e-commerce: estamos hablando de una tendencia fuerte, más en este año que las ventas en comercio electrónico crecieron de una manera que no habíamos pensado; aquí contar con un empaque seguro que proteja el producto es clave. 

La recompra de un producto o en general de una marca, también está influenciada por el empaque, y en materia de e-commerce, la seguridad y protección juegan un papel fundamental.

3- Atractivo sensorial para tu producto: los sentidos son protagonistas. Así es, la experiencia de encuentro con el producto inicia de manera tangible por medio del empaque. El atractivo sensorial en los empaques hará que tu marca tenga una mayor recordación. ¿Quieres enamorar a tu cliente? 

Estas tendencias en empaques pueden servirle a tu negocio. No olvides que el consumidor está cambiando todo el tiempo, por eso conocer sus preferencias te ayudará a estar mucho más cerca de él. 

En Iflexo sabemos que un empaque es mucho más que el contenedor de un producto, el empaque también es protagonista de la experiencia. 

¡Si estás buscando un empaque para tus productos escríbenos! 
 

Noticias Recientes


3 SEÑALES DE QUE UN EMPAQUE ESTÁ SIENDO RELEVANTE PARA LOS CLIENTES
• Ver Más
EL IMPACTO QUE TIENEN LOS EMPAQUES PERSONALIZADOS
• Ver Más
VENTAJAS DE LOS EMPAQUES ECO-AMIGABLES
• Ver Más
TENDENCIAS EN EMPAQUES 2023
• Ver Más
LO QUE TU EMPAQUE PUEDE HACER POR TU MARCA
• Ver Más