>
LO QUE ESPERAN TUS CLIENTES DE UN EMPAQUE

LO QUE ESPERAN TUS CLIENTES DE UN EMPAQUE

¿Qué esperan? ¡LO MEJOR!, así de sencillo, pero claramente lo mejor para un cliente puede no serlo para otro. Así que comenzaremos por aclarar que cada cliente merece un análisis detallado de su producto y sus necesidades.

Lo primero que se debe tener presente es que en el mundo de los empaques se dan muchos requerimientos y/o exigencias, algunas de estas son indispensables para garantizar la satisfacción de los clientes finales y generar la mejor impresión posible; por ejemplo, si hablamos de un empaque primario, los factores principales son: 

  1. Composición de materiales de calidad, que permitan contener, proteger y preservar el producto: los materiales utilizados en la fabricación de los empaques son fuente principal de calidad y en este punto no se puede reducir costos a niveles superiores, porque la fabricación requiere de elementos de alta calidad para garantizar confianza y seguridad.
     
  2. Propiedades de seguridad que brinden confianza. En temas de seguridad no hay nada que discutir, definitivamente un empaque seguro ya no es un plus para las marcas, es una exigencia. 
     
  3. Elementos de personalización, que le den a las marcas alternativas de posicionamiento. El reconocimiento de marca inicia mucho antes de conectarse con el producto, incluso antes de tenerlo en las manos, sin embargo, un buen empaque fortalece el posicionamiento y la imagen de marca. ¡Asegúrate de tener el mejor!
     
  4. Características que compongan un empaque versátil. Un empaque adaptable no sólo te permite reducir costos, además te brinda la posibilidad de abarcar más tipos de productos y ofrecer mejores alternativas a tus clientes.

Por esto es que siempre decimos, lo que esperan tus clientes ya no es BUENO, BONITO Y BARATO, ahora son las 3 C las que están en el top de lo que tus clientes desean: CALIDAD GARANTIZADA, COSTOS JUSTOS Y CONFIANZA EN EL PRODUCTO.
 

Noticias Recientes


3 SEÑALES DE QUE UN EMPAQUE ESTÁ SIENDO RELEVANTE PARA LOS CLIENTES
• Ver Más
EL IMPACTO QUE TIENEN LOS EMPAQUES PERSONALIZADOS
• Ver Más
VENTAJAS DE LOS EMPAQUES ECO-AMIGABLES
• Ver Más
TENDENCIAS EN EMPAQUES 2023
• Ver Más
LO QUE TU EMPAQUE PUEDE HACER POR TU MARCA
• Ver Más