>
EMPAQUES ECOLÓGICOS Y ECONOMÍA CIRCULAR.

EMPAQUES ECOLÓGICOS Y ECONOMÍA CIRCULAR.

Actualmente, la economía circular es considerada como el mayor impulsor de la transformación empresarial. Además, los consumidores prefieren esta economía no solo por la sostenibilidad que representa, también por el equilibrio que promueve para la humanidad. Esta economía se basa en un sistema de aprovechamiento de recursos, donde prima la reducción de los elementos.

Recuerda que tu cliente recibe un empaque,  pero destapa una experiencia; y en este año 2021, esas experiencias que enamoran involucran la responsabilidad social y la conciencia con el ambiente. La mayoría de los consumidores quieren sentirse parte de algo, de una causa mayor a su propósito; buscan la motivación en aquellas acciones que sumen al cambio; por esto la sostenibilidad es protagonista y también, cuenta como un factor de decisión de compra por parte de los consumidores. Economía circular y sostenibilidad son la dupla perfecta para tu marca.
 

Conocías las ventajas de los empaques compostables? Clic aquí para conocer más. Sabemos que brindar soluciones sustentables es una responsabilidad de todos, por eso ofrecemos empaques compostables de excelente calidad; que seguro le darán un valor agregado a las marcas. 

Conoce 3 ventajas de estos empaques: 

1. Amigables con el medio ambiente: Se reducen las emisiones de CO2 en un 10%. Entre 6 meses y 1 año se convierten en materia orgánica,(Es importante aclarar que  el cumplimiento en el proceso de compostaje de las bolsas están sujetas  a condiciones controladas de tiempo, temperatura, humedad, aireación y microorganismos, también dependiendo del tipo de compost que se haga ya sea Doméstico o industrial).

2. Disminuye los malos olores: los gases y olores que se desprenden en el proceso de descomposición no están expuestos a la intemperie, lo que reduce los malos olores y la contaminación del ecosistema.

3. Facilidad de manejo: la composta final se puede transportar fácilmente, gracias a la compostadora industrial donde se procesa el material.

Tenemos los empaques que harán que tu marca entre en la nueva ola de la economía circular. ¡Seamos parte del cambio!

¡Si estás buscando un empaque para tus productos escríbenos!
                                 

Noticias Recientes


3 SEÑALES DE QUE UN EMPAQUE ESTÁ SIENDO RELEVANTE PARA LOS CLIENTES
• Ver Más
EL IMPACTO QUE TIENEN LOS EMPAQUES PERSONALIZADOS
• Ver Más
VENTAJAS DE LOS EMPAQUES ECO-AMIGABLES
• Ver Más
TENDENCIAS EN EMPAQUES 2023
• Ver Más
LO QUE TU EMPAQUE PUEDE HACER POR TU MARCA
• Ver Más