>
EMPAQUES ECOLÓGICOS QUE LE DAN VIDA A TU MARCA

EMPAQUES ECOLÓGICOS QUE LE DAN VIDA A TU MARCA

El 66% de los consumidores prefieren empaques amigables con el medio ambiente. Los empaque ecológicos hacen parte de los proyectos de sostenibilidad de muchas compañías, además le dan vida a las marcas, porque proyectan en ellas un mensaje de amor y cuidado por el medio ambiente. 

Un empaque sostenible debe cumplir con los principios de efectividad, eficiencia y seguridad. Además de estos principios también es valioso que este tipo de empaques tengan características únicas de la marca, personalizando un mensaje que genere identidad y recordación.

Te puede interesar: Empaques ecológicos y economía circular 
 

https://www.iflexo.com.co/noticias/empaques-ecologicos-y-economia-circular

En impresos Flexográficos estamos comprometidos con el medio ambiente; nuestro compromiso se refleja en los materiales que empleamos en nuestros empaques; por esta labor contamos con los certificados que avalan el gran aporte que brindamos a nuestro entorno ambiental.


 

Nuestros empaques amigables con el medio ambiente, reducen las emisiones de CO2 en un 10%. Entre 6 meses y 1 año se convierten en materia orgánica. Además, disminuyen los malos olores, que se desprenden del proceso de descomposición.

La composta final se puede transportar fácilmente, gracias a la compostadora industrial donde se procesa el material; esto significa que el proceso es mucho más sencillo y efectivo.

En Impresos Flexográficos innovamos en nuestros procesos de producción para brindarte siempre las mejores soluciones. 

¡Encuentra un empaque ecológico que le de vida a tu marca!

 

Noticias Recientes


3 SEÑALES DE QUE UN EMPAQUE ESTÁ SIENDO RELEVANTE PARA LOS CLIENTES
• Ver Más
EL IMPACTO QUE TIENEN LOS EMPAQUES PERSONALIZADOS
• Ver Más
VENTAJAS DE LOS EMPAQUES ECO-AMIGABLES
• Ver Más
TENDENCIAS EN EMPAQUES 2023
• Ver Más
LO QUE TU EMPAQUE PUEDE HACER POR TU MARCA
• Ver Más